Conocí un médico que encontró una cura a una enfermedad rarísima, le dije: Buenísimo! Vas a poder ayudar a miles de personas! Vas a cambiar el mundo! Ese es tu gran Poder, tu gran Responsabilidad.
Pero me dijo que no… que prefiere ir de a poco, que prefiere que lo vayan conociendo boca a boca, que no necesita ayudar a tantas personas.
¿Qué opinás de ese médico?
Posiblemente opinás como yo y como el Tío Ben (el Tío de Spiderman, el que le dijo: “UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD”).
Posiblemente opinás que si ese médico tiene un super poder tan grande, necesita entregarselo al Mundo! ¿Cómo se lo va a guardar para sí mismo??!!
Yo fui 15 años ese médico, desde que me recibí voy predicando lo que se debe hacer a los más cercanos, pero nunca tomaba acción. Me quejaba de los que entregaban su conocimiento diciendo: yo sé más que este, yo soy más inteligente, más simpático, más lindo; pero es fácil criticar sin actuar.
Y hablaba también a quien no quería escuchar, y me guardaba a las redes donde estaban las personas que necesitaban mi Poder. Sí, perdí 15 años de ayuda, FUI 15 AÑOS DEMASIADO EGOISTA.
Y por más que algunos me decían tenés que compartir esto, buscaba siempre la excusa de turno. Te suena esto?
Tu gran Poder, tu gran Responsabilidad
Y SI VOS TENÉS UN TALENTO, un conocimiento, una habilidad que sabés que puede ayudar en algo a alguien, lo mínimo que sea, ¿cómo no lo vas a entregar? ¿Cómo no lo vas a compartir y tratar de llegar a la mayor cantidad de personas que te sea posible?
No creo que sea sólo tu Responsabilidad, es tu OBLIGACIÓN! ¿Cómo no vas a querer ayudar a más personas? A transfomar más vidas con tu conocimiento?
¿Por qué no querrías hacerlo? Si es de lo que hablás todo el día! Si tenés a tu familia atomizada con el mismo tema! Pero tu familia no le interesa! HABLALE AL QUE TE QUIERE ESCUCHAR!!!
Hacelo porque te quema por dentro contar TU VERDAD SOBRE EL MUNDO! Hacelo si querés sólo por vos! Por desafiarte todos los días un poco más! Por seguir creciendo!
Buscá la forma de compartir tu Talento y entregar valor de forma masiva! Tenemos en nuestras manos una Herramienta soñada por los Reyes del Pasado. Empezá hoy!
YO PERDÍ 15 AÑOS. ¿VOS?
🐺
PD: Si te interesa el Desarrollo Personal y querés crear una Marca Personal única para vender sin vender, podés postularte para ser parte del Marketing Paleolítico.
Completá el Formulario que te dejo a continuación y te voy a contactar personalmente cuando haya cupos disponibles. Auuuuuuuuuuuuu!