fbpx
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Termostato Financiero

Ganás justo lo que merecés.

Sí, eso duele. Pero así pasa con las verdades, y aunque duelan, nos dan Libertad. Por eso te quiero presentar el Termostato Financiero.

¿CÓMO FUNCIONA UN TERMOSTATO?

Lo primero es Fijar una temperatura ideal.
Si la temperatura aumenta, el termostato prende el aire acondicionado para enfriar el aire. Si la temperatura baja, prende el calefactor para calentar el ambiente.
Pase lo que pase, el termostato trabaja para ajustar a la temperatura que VOS hayas definido previamente.

Y pensarás que es joda pero, ¿podrás creer que tenemos dentro un TERMOSTATO FINANCIERO? Y el muy guacho está trabajando todo el tiempo midiendo la Temperatura Económica del ambiente, para hacer el ajuste sin importar que nuestras cirunstancias económicas cambien.

TERMOSTATO FINANCIERO

Este ajuste provoca que tu vida económica se repita una y otra vez, a menos que cambies el Monto que habías prefijado.

Ahora, ¿a quién culpamos? y… podés arrancar con tus padres, con tus amigos, con tu pareja, con tu familia, con tu país, con tu continente…
Pero… como acá estamos para empoderarnos, asumamos que la culpa es nuestra, hagamonos adultos responsables, y sin importar qué pasó hasta ayer, dejemos el papel de Víctima, seamos Protagonistas y hagamos lo que toca.

¿CÓMO FIJAMOS EL TERMOSTATO FINANCIERO?

Nuestras creencias, nuestros miedos, nuestro desarrollo personal, fijaron ese monto.

Si tu termostato lo tenés fijado en que no vas a tener un peso a fin de mes, no importa que te aumenten el sueldo, que emprendas, que tengas otro trabajo, vas a encontrar la forma de sabotear ese ingreso extra para mantener la coherencia.

Si hoy merecés 45.000 pesos y mañana te echan, te aseguro que en poco tiempo, sea fabricando alfajores, pizza, o vendiendo ropa, en poco tiempo vas a volver a tener 45.000 pesos.
Ahora… también te aseguro que si mereces 45.000 pesos y te ganás la lotería, en poco tiempo vas a volver a tener lo mismo. ¿No me crees? ¿Cuántos conocés que ganaron la lotería y no la perdieron?

LOS PROBLEMAS FINANCIEROS NO SE RESUELVEN CON DINERO

¿CÓMO REAJUSTO MI TERMOSTATO FINANCIERO?

Con libros de Educación financiera, de desarrollo personal. Generando Experiencias de Abundancia y Rutinas de Abundancia, para trabajar, vivir y desarrollar nuestro Merecimiento.

🐺

PD: Si te interesa la Educación Financiera y querés crear una Marca Personal única para vender sin vender, podés postularte para ser parte del Marketing Paleolítico.

Completá el Formulario que te dejo a continuación y te voy a contactar personalmente cuando haya cupos disponibles. Auuuuuuuuuuuuu!

QUIERO SER PARTE DEL MARKETING PALEOLÍTICO

Leave a comment